MYMESH

Innovación desde todos los ángulos

Ver catálogo

Ver precio

BLOOM

De prestaciones y diseño vanguardistas

Ver catálogo

Ver precio

TECH ADVANCE

Innovación desde todos los ángulos

Ver catálogo

Ver precio

ABSOLUTE MALLA

De prestaciones y diseño vanguardistas

Ver catálogo

Ver precio

KIND TOP

Ergonomía en toda su expresión

Ver catálogo

Ver precio

NEW PASSION

Una gran silla a un precio monumental

Ver catálogo

Ver precio

Andy blanca

Líneas suaves y orgánicas

Ver catálogo

Ver precio

Pop

La ergonomia tapizada

Ver catálogo

Ver precio

Atikapro

Adaptación al entorno más exigible

Ver catálogo

Ver precio

Atikapro Blanca

La elegancia del blanco

Ver catálogo

Ver precio

Tecnik

Cuando el trabajo es en altura

Ver catálogo

Elige las mejores sillas ergonómicas para oficina

Amplio catálogo de sillas para oficina que te ayudará a obtener una correcta posición en el puesto de trabajo gracias a sus mecanismos y regulaciones

Disponer de sillas ergonómicas para oficina es una inversión en ti. Sin embargo, no todas las sillas están diseñadas para adaptarse a todas las personas, son muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una silla cómoda y de apoyo que sea adecuada para ti.

En Elite Oficinas no nos faltan opciones para mantenerte sentado cómodamente: sillas de oficina de piel, sillas de respaldo alto, sillas giratorias, sillas de respaldo de malla, asientos de pie y mucho más.

Nuestro compromiso es ofrecerte sillas ergonómicas para oficina de calidad, tanto si eres un profesional o no de la oficina que pasa más de ocho horas al día en un escritorio, una silla cómoda será tu compañera de trabajo más importante.

Tener la mejor silla ergonómica adecuada puede marcar la diferencia durante las largas horas que pasas en tu escritorio. Con una silla de oficina ergonómica, puedes asegurarte de ser el más productivo asegurándote de que tus niveles de comodidad son máximos.

Sillas ergonómicas de primera calidad

Hay muchas opciones de sillas ergonómicas para elegir y decidir cuál es la adecuada para ti puede ser confuso. La mejor silla ergonómica de oficina no siempre tiene que ser la más cara. Elite Oficinas ofrece sillas ergonómicas de calidad a precios competitivos, para aumentar tu productividad y comodidad.

No olvides ver nuestra amplia gama de mesas para oficina, para acompañar tu silla.

Características ergonómicas

La ergonomía es una característica imprescindible, sobre todo cuando es algo que está destinado a un uso frecuente, como el entorno de una oficina.

Tener características ergonómicas hace que una silla sea más cómoda de usar y puede ayudar a mejorar la eficiencia de cualquier trabajador.

Considera los siguientes factores que diferencian una silla ergonómica de una estándar.

Respaldo

El respaldo es una parte importante para cualquier tipo de silla; proporciona apoyo para la parte superior del cuerpo y alivia el peso de la parte inferior de la espalda.

Las sillas tradicionales no están equipadas con un respaldar; esta importante pieza se tensa para que pueda reclinarse cuando se aplica una cierta cantidad de fuerza. La tensión puede ajustarse para acomodar el peso del usuario, de modo que cuando éste se inclina hacia atrás, el respaldo se reclina con el peso aplicado.

Asiento ajustable

El hecho de tener un asiento ajustable es otra característica ergonómica importante que proporciona una altura adecuada en relación con otros componentes, como un escritorio o la pantalla de un ordenador, lo cual es necesario porque las proporciones individuales del cuerpo varían.

Apoyabrazos

Esta pieza está diseñada para proporcionar un apoyo adicional a la parte superior del cuerpo al sostener el peso del brazo. Esta característica ergonómica es ideal para los usuarios que operan un ordenador, ya que reduce el esfuerzo necesario para sostener los brazos para alcanzar un ratón o un teclado.

Base robusta

El último componente de una silla ergonómica es la base. Es ideal para las piernas y dar soporte al resto del asiento. Una base también debe estar equipada con ruedas para facilitar cualquier movimiento.

sillas ergonomicas