Glas Encaje de líneas sinuosas con rectas

Z2 Elegante y flexible

R3 La combinación de distintos acabados

H4 Sencillo y económico

Elige los mejores mostradores y recepciones de oficina

Amplio catálogo online en mostradores de recepción elegantes y modernos para tu oficina, con los mejores precios calidad y garantía

Nuestros mostradores de oficina y recepciones se adaptan al entorno, gracias a su diseño modular. Su variedad de colores permite jugar con la luz y su combinación de acabados, proporcionando un toque moderno y casual.

Nuestros mostradores de recepción ofrecen un diseño ergonómico esencial tanto para el usuario que está delante como para el trabajador que está detrás, fomentando la comunicación entre ambos. Sus posibilidades de configuración proporcionan versatilidad, lo cual es un elemento clave para el vestíbulo de entrada de una oficina.

¿Cómo elegir el mejor mostrador de oficina?

Dentro de nuestra gama de mobiliario de oficina, tenemos una amplia gama de mostradores para la recepción de las oficinas, diseñados para la atención al cliente.

Dependiendo del espacio disponible y de las necesidades de tu oficina o local, tenemos una amplia gama de mesas de recepción en nuestro catálogo, tanto en dimensiones, características, acabados y precios.

En primer lugar, se debe determinar el número aproximado de personas que recibes diariamente para elegir el tamaño adecuado.

Dependiendo del tipo de empresa, los mostradores pueden ser individuales o grupales, esto con el fin de mejorar la productividad y la capacidad de los empleados.

Además, hay que tener en cuenta la visión que ofrecen los mostradores de oficina. Aquellos que dejen más visibilidad darán una sensación de mayor cercanía.

En nuestro catálogo podrás ver los diferentes modelos.

mostradores de oficina