Salas de juntas
Dependiendo del uso de las salas de juntas, te asesoramos para la elección de la mesa de reunión mas adecuada
Una sala de juntas, es un espacio multiuso que puede ser utilizado para reuniones de negocios, visitas de cliente y proveedores, sesiones del consejo y dirección e incluso como lugares de interacción y formación del personal
Según sea el tamaño de la empresa, puede disponer de varios espacios, destinados a usos mas o menos exclusivos, según sea la finalidad de la reunión.
Dependiendo de su finalidad principal de las salas de juntas, variara la decoración y los modelos de mesas de reuniones que en ella instalemos.
Disponemos de una gran variedad de mesas de reuniones
Si la sala de juntas, la queremos dedicar exclusivamente a reuniones del consejo directivo, optaremos por mesas de reunión sobrias y elegantes, con un tamaño suficiente para garantizar una plaza cómoda a todos los asistentes
Cuando la finalidad sea un espacio para reuniones comerciales con clientes y proveedores, la mesa de reunión tiene que transmitir modernidad en el diseño, y estar dotada de todo tipo de instalaciones para potenciar la conectividad de dispositivos, garantizando la realización de presentaciones
En el caso, que uso principal vaya a ser para reuniones técnicas y cursillos, a la sala de juntas la dotaremos de mesas de reunión multifunción, que nos faciliten la movilidad, garantizando distintas disposiciones y formas que mejor se adapten en cada momento.