Moquetas

La moqueta es un suelo cálido y decorativo que aporta comodidad y confort a todas las estancias. Existen diferentes tipos de moquetas con una gran variedad de texturas, diseños y colores para todos los gustos. Se fabrica en distintos formatos ( en rollos o en losetas) y materiales.

Suelos Vinílicos

Los suelos vinílicos ofrecen soluciones duraderas y resistentes para lugares de uso intenso.

Son higiénicos e ideales para tiendas, hospitales, escuelas, guarderías, industrias, así como para el uso doméstico. Se fabrican en rollos de 2 y 4 m de ancho, así como en lamas y loseta.

Suelos Laminados

Su instalación es flotante y puede realizarse sobre un suelo existente, sin necesidad de realizar obras. En lamas o losetas hay cantidad de estilos, formatos, colores, texturas, y diferentes imitaciones (madera, piedra, cerámica, etc.).

Suelos Técnicos

El sistema garantiza el acceso indispensable para el mantenimiento y adaptación de nuevas instalaciones y flexibilidad en los puestos de trabajo. La parte superior de las placas se puede revestir con diferentes materiales (moqueta, vinilo, linóleo, caucho, estratificado, madera, cerámica, etc.

Elige los mejores suelos técnicos elevados

Amplio catálogo online en suelos técnicos elevados. combinando diseño, estética, funcionalidad y seguridad, con los mejores precios, calidad y garantía

La integración de los distintos accesorios como luminarias, altavoces… es impecable, permitiendo además multitud de acabados decorativos.

Conseguimos acceder fácilmente al forjado del  techo para acceder a todo tipo de conducciones de las instalaciones, así como, proceder de una forma sencilla a cualquier modificación o reparaciones posteriores.