Mampara Doble Ciega

Sin duda la mejor opción, cuando además de aislamiento térmico y acústico, necesitamos privacidad visual.

Mampara Doble Mixta

Con la combinación de elementos ciegos y acristalados aligeramos la carga estética sin decrecimiento de su capacidad térmica y acústica.

Mampara Doble Cristal

Con el doble cristal, creamos una cámara que nos permite mantener unas buenas prestaciones térmicas y acústicas , al mismo tiempo que conseguimos  unos acabados estéticos y de personalización óptimos.

Mampara Monovidrio

Cuando en espacios amplios, la delimitación de zonas de trabajo se necesita que sea evidente.

¡Instala mamparas de oficina en tu empresa!

Tanto en las nuevas oficinas como en las ya existentes, la mejor forma de distribuir y separar los espacios es instalando mamparas divisorias de ofcina, por el motivo de que nos permite realizar las distribuciones sin necesidad de obra.

¿ Que ventajas tienen de las mamparas frente a obra civil?

-Para empezar la electrificación y el acceso a toma de datos, es un tema crucial para cualquier oficina, las mamparas nos permiten como resultado , ocultar y modificar facilmente  cualquier esquema de cableado que necesitemos posteriormente.

-Por el mismo motivo, las mamparas al ser desmontables y reutilizables, podemos modificar fácilmente los espacios en las oficinas y adaptarlos a nuestras necesidades de cada momento

-Ademas su instalación, al contrario que la obra civil, es limpia y menos ruidosa, debido a que solo necesitamos  participación de un único gremio, en tanto que el trabajo queda totalmente terminado, sin necesidad de pintores o carpinteros para los zócalos

Diseño y tipos de mamparas de oficina

Para empezar, decir que la gama mamparas de oficina es grandísima por lo tanto podemos asegurar que cumplirían cualquier expectativa.

Para simplificar las dividiremos en 3 grupos

Cuando el espacio requiere un alto aislamiento del resto. Cada modulo se compone de dos laminas de melamina con lana roca interior y como resultado conseguimos un gran aislamiento fónico, térmico y sobre todo visual.

Realmente una variable de la anterior, pero en este caso perseguimos que no se produzca un aislamiento visual del resto de la instalaciones.

Es la mampara del momento y la preferida por diseñadores, cuando persiguen dar un toque especial al diseño de las oficinas.

La más apropiada para generar una mayor sensación de amplitud dentro de la oficina. De hecho, las mamparas de cristal para oficina se convierten en la opción perfecta para aprovechar al máximo la entrada de luz natural, así como, para perimetrar despachos y salas de reuniones de forma fácil y sencilla.