Mampara Doble Ciega

Sin duda la mejor opción, cuando además de aislamiento térmico y acústico, necesitamos privacidad visual.

Mampara Doble Mixta

Con la combinación de elementos ciegos y acristalados aligeramos la carga estética sin decrecimiento de su capacidad térmica y acústica.

Mampara Doble Cristal

Con el doble cristal, creamos una cámara que nos permite mantener unas buenas prestaciones térmicas y acústicas , al mismo tiempo que conseguimos  unos acabados estéticos y de personalización óptimos.

Mampara Monovidrio

Cuando en espacios amplios, la delimitación de zonas de trabajo se necesita que sea evidente.

Elige las mejores mamparas de oficina

Amplio catálogo online en mamparas de oficina. Apostamos por el diseño y fabricación elegante y moderno, con lo mejores calidad y garantía

Las mamparas de oficina permiten crear áreas seccionadas en toda la planta, lo que garantiza un uso óptimo del espacio de la oficina.

Las mamparas de cristal para oficinas permiten que la luz natural entre en el lugar de trabajo para crear una atmósfera de espacio y un estado de ánimo progresivo, y a la vez proporciona zonas de oficina protegidas donde puede prosperar la concentración.

Son elementos del mobiliario de oficina muy utilizados donde ahorrar espacio es fundamental. Existe una creciente demanda en oficinas de planta abierta, donde las mamparas de oficina son una opción para mejorar la eficiencia de trabajo.

Existen diferentes tipos de mamparas, doble ciega, para un mejor aislamiento térmico y acústico, doble mixta con elementos ciegos y acristalados, mamparas de cristal con acabados estéticos y de personalización óptimos, monovidrio para espacios amplios y fomentar la colaboración entre los empleados y, por lo tanto, aumenta la productividad.

No dudes en contactarnos, realizaremos un presupuesto a medida según tus necesidades.