MYMESH
Innovación desde todos los ángulos
Ver catálogoDisponer de sillas ergonómicas para oficina es una inversión en ti. Sin embargo, no todas las sillas están diseñadas para adaptarse a todas las personas, son muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una silla cómoda y de apoyo que sea adecuada para ti.
En Elite Oficinas no nos faltan opciones para mantenerte sentado cómodamente: sillas de oficina de piel, sillas de respaldo alto, sillas giratorias, sillas de respaldo de malla, asientos de pie y mucho más.
Nuestro compromiso es ofrecerte sillas ergonómicas para oficina de calidad, tanto si eres un profesional o no de la oficina que pasa más de ocho horas al día en un escritorio, una silla cómoda será tu compañera de trabajo más importante.
Tener la mejor silla ergonómica adecuada puede marcar la diferencia durante las largas horas que pasas en tu escritorio. Con una silla de oficina ergonómica, puedes asegurarte de ser el más productivo asegurándote de que tus niveles de comodidad son máximos.
Hay muchas opciones de sillas ergonómicas para elegir y decidir cuál es la adecuada para ti puede ser confuso. La mejor silla ergonómica de oficina no siempre tiene que ser la más cara. Elite Oficinas ofrece sillas ergonómicas de calidad a precios competitivos, para aumentar tu productividad y comodidad.
No olvides ver nuestra amplia gama de mesas para oficina, para acompañar tu silla.
La ergonomía es una característica imprescindible, sobre todo cuando es algo que está destinado a un uso frecuente, como el entorno de una oficina.
Tener características ergonómicas hace que una silla sea más cómoda de usar y puede ayudar a mejorar la eficiencia de cualquier trabajador.
Considera los siguientes factores que diferencian una silla ergonómica de una estándar.
El respaldo es una parte importante para cualquier tipo de silla; proporciona apoyo para la parte superior del cuerpo y alivia el peso de la parte inferior de la espalda.
Las sillas tradicionales no están equipadas con un respaldar; esta importante pieza se tensa para que pueda reclinarse cuando se aplica una cierta cantidad de fuerza. La tensión puede ajustarse para acomodar el peso del usuario, de modo que cuando éste se inclina hacia atrás, el respaldo se reclina con el peso aplicado.
El hecho de tener un asiento ajustable es otra característica ergonómica importante que proporciona una altura adecuada en relación con otros componentes, como un escritorio o la pantalla de un ordenador, lo cual es necesario porque las proporciones individuales del cuerpo varían.
Esta pieza está diseñada para proporcionar un apoyo adicional a la parte superior del cuerpo al sostener el peso del brazo. Esta característica ergonómica es ideal para los usuarios que operan un ordenador, ya que reduce el esfuerzo necesario para sostener los brazos para alcanzar un ratón o un teclado.
El último componente de una silla ergonómica es la base. Es ideal para las piernas y dar soporte al resto del asiento. Una base también debe estar equipada con ruedas para facilitar cualquier movimiento.