Freeport Materiales nobles, tradición e innovación

Inspira Tecnología y elegancia

Concept free Diseño minimalista de imagen vanguardista

Delta evo Sencillez y elegancia

Enosi Exclusivo y versatil en sus acabados

Elige las mejores mesas para oficina

Amplio catálogo online en mesas de oficina modernas, escritorios y muebles para tu oficina, con los mejores precios, calidad y garantía

¿Buscas una mesa de oficina de calidad y con una amplia superficie de trabajo?

Las mesas para oficina son el verdadero centro de cualquier espacio de trabajo.

En Elite Oficinas tenemos muchas opciones que incluyen cajones, agujeros con ojales para la gestión de cables y mucho espacio para otros elementos esenciales.

Nuestras mesas para oficina pueden acomodar fácilmente ordenadores y cualquier otro equipo de oficina necesario como impresoras o escáneres. También incluyen diseños modernos para ejecutivos.

Si buscas un espacio de trabajo que demuestre la profesionalidad y dé un aire de elegancia, echa un vistazo a nuestras mesas de oficina ejecutiva. Estas sofisticadas mesas son a la vez funcionales y llamativas.

Elije entre una selección de moderas mesas de oficina.

Nuestras mesas de alta calidad están disponibles en una variedad de diseños y acabados impresionantes. Elije entre estilos de madera en tonos como el roble, o qué tal algunos tonos sólidos como el blanco puro y el negro sólido, que le ayudarán a crear un espacio de trabajo con estilo.

Desde mesas económicas hasta diseños de primera calidad, hay algo para cada presupuesto en nuestro catálogo. Independientemente de las mesas que elijas, puedes confiar en que han sido fabricados para una larga vida. Todas nuestras mesas han sido fabricadas con materiales fuertes y resistentes. Así que incluso en entornos de oficinas concurridos o en el hogar, soportarán el desgaste.

Equipa tus salas de reuniones para videoconferencias

Para ayudar a prevenir la propagación de la pandemia COVID-19, y el distanciamiento social, muchas empresas han implementado el teletrabajo.

A medida que avanzamos, las empresas probablemente comenzarán a tener más empleados en la oficina, pero las prácticas de distanciamiento social todavía estarán vigentes.

Con algunos empleados en la oficina y otros trabajando desde casa, es importante que las empresas estén bien equipadas para una combinación de prácticas de trabajo tanto en persona como a distancia a través de la videoconferencia.

Desde Elite Oficinas disponemos de una gran selección de escritorios, mesas de oficina para sala de juntas que ayudará a las empresas a adaptarse a estas condiciones de trabajo cambiantes.

La videoconferencia es la mejor forma para que todos los miembros del equipo de trabajo se comuniquen de manera efectiva y tener el mobiliario adecuado es el primer paso para asegurarte de que la videoconferencia vaya bien y todos están confortables.

Tener un espacio para todos puede ser especialmente difícil cuando también hay que tener en cuenta el marco de una cámara.

Afortunadamente, disponemos de mesas con diferentes tamaños para asegurarnos de que todos los participantes sean vistos en la pantalla. Si tu empresa está llevando a cabo muchas reuniones de videoconferencia, debes asegurarte de que todos, tanto en lugares remotos como en la oficina, puedan ser vistos y escuchados.

Preparar la sala de juntas para una videoconferencia efectiva mantendrá a todos en la misma página incluso cuando no estén en el mismo lugar.

No olvides ver nuestra amplia gama de sillas ergonómicas para oficina, para acompañar tu escritorio.

mesas para oficina