En este proyecto de rehabilitación, colaboramos en el equipamiento de mobiliario del área de recepción, espera y atención de la Empresa.
En la zona de recepción y espera nos decantamos por un mobiliario cómodo pero a la vez cómplice a la hora de transmitir modernidad y ligereza del área creada. Nos aseguramos que al visitante no se haga larga la espera ya que además de la claridad y visibilidad de la zona, la equipamos con asientos confortables, dotándola de mesas para facilitarles la lectura o trabajo personal durante el tiempo transcurrido en ser atendido.
La sala de atención y reuniones comerciales, esta encuadrado en la misma zona de recepción y espera, separando a ambos una ligera mampara monocristal con lo que consiguen una sensación de conjunto de las tres áreas, dotando de luz exterior a toda la zona.
Con la mampara de cristal, consiguen un aislamiento acústico y sensación de privacidad necesarios en este tipo de espacio, también se cambia el material y tono del suelo para remarcar el espacio.
Nuestra responsabilidad consistía de dotarla de mobiliario.
Con la instalación de mesas modulares, dotamos a la zona de versatilidad ya que les permite modular el espacio según las circunstancias del momento.
Para contrarrestar el obligado diseño minimalista de las mesas modulares equipamos la sala con sillas de alto nivel modelo Aita con lo que conseguimos dotar al conjunto de una imagen de modernidad y elegancia
Es aquí también, donde quieren reforzar su identidad corporativa, con los que nos encargan una serie de expositores a medida donde exponer sus artículos y modelos fabricados.