EQUIPAMIENTO ESPACIOS, EMPRESA EIBARRESA

Una vez más, los espacios de trabajo tienen que transmitir a nuestro cliente, la seguridad de que estas potencian la funcionalidad y creatividad de sus trabajadores y que ayudan a gestionar y organizar la interconexión entre ellos.

En este caso, el cliente quería cuatro áreas bien diferenciadas.

Recepción, con un mostrador para atender las visitas y paquetería, optamos por un mueble a medida con acabados en blanco.

Area técnica, Encimeras de mesa corrida de fondo 600 cm en blanco, para conseguir un clima relajado y a la vez luminoso, que facilitara la creatividad a pesar de la poca superficie disponible.

Despachos: En esta zona instalamos mobiliario con una estética moderna y con acabados en madera para conseguir al mismo tiempo un ambiente sobrio

Sala de reuniones: Espacio muy importante para esta empresa, ya que en ella es donde tratan y cierran los contratos con sus clientes. Al igual que en los despachos, instalamos mobiliario con estética moderna y dotada de todos los componentes eléctricos que se pueden demandar en este tipo de reuniones. El acabado igualmente en madera.