Vestuarios taquillas metálicas

taquillas metalicas

En Elite Oficinas disponemos de una línea completa de armarios metálicos y taquillas metálicas de alto rendimiento diseñados para diferentes aplicaciones, como taquillas para oficinas, colegios, universidades, guarderías, piscinas, gimnasios y más. También ofrecemos una instalación profesional, con toda la garantía.

Resistencia y durabilidad

Para que te hagas una mejor idea de la resistencia y durabilidad de nuestras taquillas, hemos publicado las imágenes de una instalación, las opciones de cerradura y las características de son diversas.

En esta instalación, el cliente necesitaba varias zonas de vestuario, tanto para la separación por motivos de sexo, como por las distintas tareas productivas en su empresa.

Al no haber problemas de humedad, se optó por la taquilla metálica, ya que es más económica y resistente que la laminada o fenólica. El problema se nos planteaba con el espacio necesario para cambiarse sin dificultar el paso. La solución fue la colocación de distintos tipos de bancos, en unos vestuarios se utilizaron bancos sueltos y en otros bancos adosados a las taquillas.

Las características principales de las taquillas metálicas incluyen:

  • Amplia gama de tamaños, anchos y profundidades
  • Puertas ventiladas o canales
  • Variedad en diseños y los colores

Las taquillas juntas se utilizan en la fabricación para ahorrar costos y tiempo de instalación.   Cuando se fabrican, siempre es una buena práctica unir cada armario para formar una taquilla sólida y uniforme.  Esto no sólo ayuda a mantener las taquillas ordenadamente en línea, sino que también aumenta la relación entre la altura y la profundidad.

Esto hace que las taquillas sean mucho menos propensas a caerse.  Puedes ordenar las taquillas para que se adapten al espacio.

Contáctenos ahora para conocer todos los detalles de nuestras taquillas metálicas.

Fotos distintas dependencias en taquillas metálicas

Dejar Comentario

Your email is safe with us.